viernes, 18 de abril de 2014

Novedades y lanzamientos de Puppets War y Spellcrow

Dos noticias breves de dos marcas alternativas y sus lanzamientos.
Semana Santa,tras ella viene Pascua...y que es muy típico de Pascua?Los Huevos y las Monas de Pascua.Desde Puppets War nos ofrecen sus peculiares "Huevos de Pascua".Sus Space eggs vienen en sets de 5 piezas de resina por un precio de 7 euros.Estos no se comen...de hecho,por la pinta que gastan igual te comen ellos a tí XD.Son clavados a los huevos de Aliens y dado que tienen una altura máxima de 40 mm y se usan como escenografía pueden ser un añadido muy interesante.Y por el precio que tienen y lo que se ve en la imagen están muy bien,no?
Por otro lado,la también marca polaca Spellcrow ha anunciado en su pagina de FB que mañana pondrán a la venta este set de  torso + yelmo para sus Dragon Knights(Salamandras,vamos).La verdad es que los torsos están bien,pero los yelmos no me gustan.De hecho,de los yelmos y cabezas que saca esta marca,este modelo concreto de yelmos no me gusta nada.No me gustan ni las formas ni el esculpido ni el diseño.Habra otros que si les gustaran,pero a mi no me convencen,la verdad sea dicha.
Mas información y pedidos en las webs o paginas de FB de las marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails