viernes, 23 de mayo de 2014

La filtración que faltaba:Cartas de estrategia/objetivos(Y lo ultimo de BL)

Creo que esta va a ser la ultima filtración que se va dar antes de la puesta en venta abierta del reglamento de W40K 7ª.Solo quedaban las cartas de objetivos y aquí están,cortesía de la pagina de FB Blog for the blood God:
La verdad es que el tema de la vuelta a 2ª no se nota solo en el formato si no en las formas y las reglas.Muchas de estas misiones son versiones mas simplificadas de las que había en 2ª,aunque no es tan descarado como el tema de algunos poderes psíquicos.Simplemente están inspiradas en las de 2ª y adaptadas a los tiempos que corren.Eso si,el reciclaje de conceptos es innegable y muy poca innovación estoy viendo.
En otro orden de  cosas,ultima entrega de la cuenta atrás de Black Library para la 7ª con un ebook al 50% de descuento y solo hoy.El autor que ha escogido la obra es David Annandale  que ha escogido Xenos de Dan Abnett,el primer libro de la trilogía de Eisenhorn.Hubiera preferido que fuera un libro suelto y no el inicio de una serie,la verdad.
4,49 euros la descarga y solo hoy a ese precio.
 

1 comentario:

  1. Buenas,
    Personalmente la vuelta a las tarjetas objetivo me mola y motiva bastante, puede dar lugar turnos muy desesperados y locos. Quizás alguien le vea algo malo en la dinámica del juego q me haga replantearmelo pero, de primeras, me parece un acierto y es lo único q hace q me motive probar 7ª.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails