sábado, 31 de mayo de 2014

Nuevo mekanico y artilleria orka desvelados(Y mas)


Desde Warseer y Faeit212 nos llega una nueva "filtración" de los Orkoz...Solo que esta filtración la pongo entre comillas por la razón de que se produce en la nueva guía digital de como pintar el Gorkanaut/Morkanaut que acaba de salir a pre-pedidos(Pre-pedidos de los que luego,mas adelante hablare).Esta imagen esta sacada de las previas que suelen ponerse en el App Store.
En la parte inferior de la imagen,a la izquierda,se pueden ver tres nuevas piezas de la llamada "Artilleria de kampaña" orka,con nuevos Gretchings y una nueva figura de Mekanico/Noble Mekaniko.Hay quien dice que hasta un nuevo Kañon Shokk de plástico,cosa que tiene toda la pinta.Todo de plástico y en el caso de las piezas de artilleria,que no me gustan especialmente,habra kits dobles o hasta triples eliminatorios.Esto se vendría a sumar a lo que ya se filtro en la WDW que se ha puesto hoy a la venta de los Meganoblez mas los Tipejoz Vazilones de la entrada anterior,por lo que mi calculo de que habrá orkoz para por lo menos dos semanas mas es bastante acertado y creo que se queda hasta algo corto,pues puede que igual llegue a las tres semanas.Salvo,eso si, que GW se deje cosas en el tintero para sacar otras de otras gamas o juegos por en medio,pero lo dudo,ya que en este lanzamiento han puesto un especial interes.Igual hasta hay mas cosas aun por salir que no hemos visto aun.
Junio va a ser un mes muy verde,creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails