jueves, 22 de mayo de 2014

Previa de hace 25 años de AD&D 2ª y mas cosas para todos

Otro pedazo dela historia de AD&D que nos ha traído para todos International Khiladi,del blog Runequest Redux. Gatadas roleras.Hace 25 años veía la luz AD&D 2ª,una apuesta muy ambiciosa de TSR con la que cambiar el panorama de los juegos de rol que ellos habían empezado a escribir.TSR dedicó,como bien dice Khiladi, una verdadera fortuna en millones de dólares para la campaña publicitaría que organizo para darlo a conocer. Entre todo lo que se hizo,salió un folleto de 32 páginas,que se daba en las tiendas,clubes,convenciones de juegos,etc y que servía para enseñar que era AD&D 2ª,en que cambiaba el juego y que cosas nuevas portaba.
Este catálogo que ahora nos traen en PDF en este link.No se a vosotros,pero a mi esto me alegra mucho la vista,la verdad ;)
Y como no es bueno aprovecharse de cosas que sacan otros o que las consiguen otros sin aportar cosas,quiero añadir unos archivos extras.
Por un lado un archivo en PDF en inglés de casi 200 paginas que habla de la historia de AD&D.
Dos links a dos directorios con material interesante de AD&D y .Y para acabar esta web que tiene no solo de AD&D sino de un motón de cosas,pero me quedo solo con AD&D.
Y esto es solamente la punta del iceberg que es AD&D,pero como siempre digo es de bien nacidos ser agradecidos ;)

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir y difundir material clásico, una joya para los "perros viejos" del rol.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te interesara. Yo lo tengo en mi colección en formato físico desde hace tiempo . Lo compre para escribir parte de un artículo sobre las diferencias entre AD&D 1ª y 2ª, que, dicho sea de paso, tengo pendiente. Por si te sirve de algo lo compre en Ebay a una tienda italiana y no fue nada caro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails