viernes, 1 de agosto de 2014

Un cuarto de las Tortured Souls!

De  nuevo Albertutxo da la campanada(Y a buenas,que es lo que me gusta a mi) con un nuevo aporte que me ha enviado.Hace unos días hable de la revista Tortured Solus!.Pues Albertutxo ha conseguido de los 12 números cuatro y me los ha pasado para que los cuelgue en el blog y todos puedan disfrutar de ellos.
Tortured Souls! fue una publicación que surgió en Octubre de 1983,como una publicación independiente de juegos de rol en Reino Unido.Se centraba sobre todo en D&D y AD&D,aunque también tuvo material para Runequest y Warhammer FRPG en alguno números.Era un publicación bimestral que lanzo una empresa de Oxford llamada Beast Enterprises.Tuvo 12 números,siendo el ultimo de Agosto de 1986.
Las he metido en esta carpeta y se pueden descargar desde este link:Tortured Souls Magazine 1/3.
A ver si con un poco de suerte(Y ayuda) podemos conseguir las otras 3/4 partes de las revistas que faltan,pero por el momento estoy muy feliz,ya que son muy complicadas de conseguir.
Gracias de nuevo Albertutxo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails