miércoles, 17 de junio de 2015

Aquelarre y amigos para celebrar 25 años y el día del rol gratis en Nosolorol

El día 20 de este mes,sábado si no me falla la memoria,es el día del juego de rol gratis.Es una iniciativa que se sacarón de la manga hace ya un tiempo varias editoriales y webs y que,como es lógico,ha tenido una amplia y entusiasta aceptación por parte de los aficionados.
A fin de cuentas,a quien le podría molestar que le dieran algo gratis?A nadie.Y si eres jugador de juegos de rol que te regalen cosas relacionadas con los juegos de rol te molesta aun menos.A mi me gustaría hacer alguna clase de aporte a la comunidad,pero a fecha de hoy estoy mas en blanco que si me hubieran encalado con brocha gorda.Por suerte ya hay gente que tiene esto en mente y listo.Son los de la editorial madrileña Nosolorol ediciones.
Y que van a regalar?Pues  va a ser un libreto de 32 paginas en formato digital y físico(Me lo coge alguien y me lo guarda,pliz??XD),interiores en blanco y negro y portada a color(Muy chula,sin duda,de Javier Charro),todo ellos para aprovechar la coyuntura y celebrar que el juego de rol Aquelarre esta de 25 aniversario(Bien hecho,Ricard,muy bien hecho!).Pone en el titulo "Volumen I",por lo que igual,en otra ocasión repiten la idea.
Son 8 aventuras,de 7 juegos de rol diferentes del catálogo de Nosolorol ediciones diferentes mas una de Aquelarre que homenajean a este ultimo.Son:
Los Buscaduendes,para Pequeños Detectives de Monstruos
Exorcizar al mago, para La Torre de Rudesindus
Sin tiempo para soñar, para Dreamraiders
Los fantasmas de la Alhambra, para Plenilunio
La puerta del infierno, para Fragmentos
Una noche en el hotel Álvarez-Honesto, para Cultos Innombrables
Ríos de oro, para Hitos:Guía Genérica
y Cum tacet nox atra, para Aquelarre
Hay mas información en la web de Nosolorol ediciones,en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails