miércoles, 17 de junio de 2015

Una entrevista en el blog de Legio IX Wargames

Antes de seguir,una entrada muy breve,para comunicaros una cosa.
Ayer a la noche la gente del blog(Y tienda) Legio IX Wargames me hizo una entrevista vía correo electrónico.Dado que hoy es fiesta nacional en Islandia(Día de la Independencia) y es un día muy relajado,se la hice de la misma.Y,al parecer,como se la hice tan rápido,la han colgado hoy en esta entrada.
Una entrevista tranquila y relajada,que no solo ha girado en torno a juegos y wargames.De hecho,el que hablaran de música ha sido un punto muy agradable.
Es mas,me han hecho recordar un par de cosas que quería hacer y e había dejado en el tintero.Esta claro que cada vez se me va mas la cabeza y empiezo a estar "senil".
Es muy de agradecer el interés que se han tomado,para ponerse en contacto conmigo y hacer esta entrevista.Creo que os va a gustar y a resultar entretenida y de cierto interés.
A ver si os gusta.Y gracias,de paso a Miguel y Teresa,responsables tanto de la tienda como del blog.Espero que les vaya bien en ambos sitios y que estén mucho tiempo con los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails