viernes, 2 de junio de 2017

Ultima hora!: Devir Iberia y GW unen fuerzas: Gretchinz!


Sorpresa desde el UK Games Expo, que se paso a a este semana por el tema del atentado de Manchester. La editorial Devir y Games Workshop van a sacar un juego, la parecer de tablero, sobre Warhammer 40K (Tal vez, por las pintas, basado mas bien en el spin-off Gorkamorka?), que se va a titular Gretchinz!. El anuncio ha sido hecho en el Twitter de Devir y me lo ha pasado Vecna (Muchas gracias!)

No sabemos mas, como por ejemplo sobre las mecánicas o de que ira, salvo lo que pone en el cartel y la imagen. Parece que es algo de carreras y luchas entre estos pequeñajos pielesverdez. Se encargan del diseño del juego el diseñador hispano-francés  Roberto Fraga y Yohan Lemonier. Sinceramente, no voy a decir que era lo ultimo que me esperaba, pero que Devir y GW sacarán algo junto no estaba precisamente en los primeros puestos de mi lista de "cosas por venir". Es, al menos para mi, toda una sorpresa.
 El anuncio ha sido este:

Supongo yo que el juego saldrá en español, ademas de inglés y otros idiomas. Aunque eso me temo que depende de los acuerdos cerrados entre Devir y GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails