lunes, 3 de julio de 2017

Sniper Shot de Infinity muy llamativo


Antes de seguir con lo que tengo entre manos, una noticia muy breve, pero no por eso menos interesante. Aquí os dejo el sniper shot de Corvus Belli  para Infinity, que ademas es el primero de Julio. No esta muy complicado, verdad?
Lo que me llama la atención y mucho es que no parece que sea de metal, si no de resina o de poliestireno inyectado (Como las figuras de GW, por ejemplo). Todas las miniaturas de Infinity son de metal, porque lo que esta foto es llamativa.
Así que por las pintas y el material solo puede ser de una cosa, creo yo...


A ver si esta vez acierto XD

2 comentarios:

  1. Pues la bota es claramente de una infanteria pesada Yuchina, pero con el hakama tipico de los nipones.... asi que por descarte, a menos que vayan a sacar un ninja pesado desconocido. Se trata por fin del ansiado Shikami que tanto se ha hecho de rogar y que va derechito a engrosar mis huestes independentistas niponas.

    http://assets.infinitytheforums.com/en/monthly_2017_04/Shikami.jpg.9913719fbea2656e1bfabfa8f2e7ce14.jpg

    Lo del material en verdad es un viejo conocido de los snipershots. la figura sera con casi total seguridad de metal. Esta pieza es un master de los que le saca cierta empresa a corvus por impresion 3D para comprobar montaje y escala antes de pasar a la produccion final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que no hacia falta decir nada de que era Yujingno. Lo he visto hasta yo...

      En cuanto al material, se a lo que te refieres, pero salvo que hayan cambiado el material de los diseños antes de meter a hacer moldes, lo que he visto en las fotos es de color naranja, no marfil. Las de Aristeia! creo que son de metal (No estoy seguro, pero por el numero eso supongo), pero no creo que debamos descartar de plano un cambio de material en algún futuro. Por otro lado, los sniper shots de su web son piezas terminadas o en WiP muy avanzado. Me llama la atención que saquen la imagen así.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails