lunes, 10 de julio de 2017

Streaming solidario en apoyo de Adopta Madrid (9 de Agosto)


Vamos a acabar el día con un aviso que os puede interesar. La cosplayer, gamer,streamer, actriz y modelo  Laura Luna va a organizar, para apoyar a la Plataforma Adopta Madrid, un Streaming solidario el próximo miércoles 9 de Agosto en Twitch.tv.

Adopta Madrid es una asociación que se encarga del rescate, rehabilitación y adopción de animales abandonados en la Comunidad de Madrid, tanto perros como gatos, por ejemplo, aunque si se tercia creo que pueden ayudar en caso de otros animales de compañía. Todo sería ponerse en contacto con ellos y comentarles el caso en particular.
Yo desde aquí no puedo hacer mucho mas que dar algo de cobertura al evento. Y me da pena. Me gustan mucho los animales (Ahora tengo gatos en casa, dos de ellos acogidos que me parece que ya se quedan para siempre. Y no es que me queje, la verdad. Algún día os hablare de ellos y de las peculiaridades de estos andurriales) y me pongo triste cuando veo animales abandonados o maltratados. No tienen culpa de nada y se por experiencia que, a poco que les hagas bueno, ellos te lo agradecen multiplicado por miles. Si las personas fuera como ellos, otro gallo nos cantaría.
En fin...
 A lo largo de las próximas semanas iré "refrescando" este anuncio. Si queréis ir sabiendo mas (O si estais interesados, por ejemplo en acoger o adoptar alguno de los animales que esta plataforma tiene a su cuidado), no dudéis en consultar los links que dejo en la entrada.


Animaros, que el 9 de agosto tenemos una cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails