miércoles, 6 de septiembre de 2017

Battle Foam saca a la venta espumas para Primaris


En Beast of War ya lo han anunciado y creo que muy pronto otras marcas se sumaran si ya no lo han hecho.
El caso es que la marca de complementos para wargames Battle Foam ha decidido sacar, entre otras cosas como veis en la entrada de BoW, dos nuevos productos al mercado y uno de ellos son bandejas de espuma adaptadas al tamaño de los nuevos Astartes Primaris de W40K (Y quien dice Primaris, dicen miniaturas de tamaño parecido, como por ejemplo los Adeptus Custodes que hay tanto en plástico como en resina de Forge World), incluidas bandejas especificas para tanques como el Repulsor.

Ya están disponibles en las webs de EEUU y Reino Unido esta nueva gama de productos. No me parece que estén nada mal de precio, sinceramente, y son de muy buena calidad, pero como suele ocurrir con estos productos, al poco tiempo otras marcas ofrecen productos parecidos y el abanico de precios se suele abrir bastante, según el caso. De todas formas y ya que estamos, no deja de ser una buena idea sacar esos productos a la venta, ya que con lo maletines actuales oficiales de GW no se que tal iran esas figuras en ellos. Yo he tenido y tengo maletines de espumas de GW y la verdad es que los ultimos que salieron no me gustaron nada.

A ver que mas marcas sacan materiales similares y se pueden hacer comparativas, pero de momento creo que la apuesta de Battle Foam es interesante.

1 comentario:

  1. yo los maletines de espumas los compro a una empresa que se llama KRmulticase, son muy buenos, ademas la espuma es algo mas blanda que la de battlefoam asi las miniaturas estan algo mas acolchaditas hechale un vistazo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails