martes, 26 de septiembre de 2017

Que se esconde en el World of Tanks Blitz W40K?


Para ir terminando el día, algo muy llamativo que viene de War of Sigmar (Y que a su vez ha salido del FB de Grot Orderly).
Es un anuncio de un evento especial para Halloween, posiblemente por la presentación del vídeojuego y de un pack especial para poder representar las misiones del vídeo-juego en una mesa de W40K. Los pedidos se han empezar a hacer hacia el 29 de este mes y no se empiezan a enviar hasta el 20 de Octubre, es para tiendas y cuesta 19,80 euros, por lo que dice el poster.
Algo a estilo del viejo suplemento de 5ª-6ª Punta de Lanza.

Ahora bien, hay un detalle en la imagen curioso. La  imagen de la portada del juego esta pixelada para distorsionarla y tiene el sello "Tank image not released yet". A que se refieren? A un tanque para el vídeo-juego o a una nueva figura? Creía que las imágenes eran simplemente de un Predator y un Vindicator de los Marines Espaciales, de sobra conocidos, pero con ese de que es la imagen de un tanque que aun no ha salido....

Hay gente que esta haciendo toda clase de quinielas y elucubraciones, como que es un nuevo proyecto de Jes Goodwin que va a ver la luz en forma de figura o cosas así, pero yo la verdad es que no se muy bien que pensar.
A ver que os parece a vosotros.

4 comentarios:

  1. Hombre. Cabe esperar que sí está pixelado será x algo que aun no ha de filtrarse. Entiendo yo. Que igual GW.entienso otra cosa y lo hace xa parecer retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es un lanzamiento de FW, de GW,...y para quien? Eldar? Es el siguiente codex con tanques. Y no creo que saquen nada para un codex ya a la venta, porque todas las opciones son comprables...a menos que sea una "re-edición" de un modelo ya a la venta (Le dan un nuevo diseño) o quieran volver al tema de incluir unidades y hojas en los codex...

      Eliminar
  2. A mi me llego el mail ayer para ir haciendo la reserva, pero viendo lo que contiene este pack y que no hay ninguna "chorradilla" adicional como en otros packs de eventos (chapas, cartas, bolsas de dados, contadores, etc.) pues me parece que paso mil de pedirlo...

    ResponderEliminar
  3. Respecto de la imagen del tanque, a mi lo que me pareció entender es que es una imagen del juego World of Tanks ese y no una miniatura de GW.

    Es más, diría que por la forma es un Primaris Repulsor... que no me extrañaría nada dado que es la novedad novedosa de esta edición.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails