viernes, 29 de diciembre de 2017

Actores y actrices de voz del DoW I


"Forgive me for not being clear on the matter. I said 'please' when in fact I meant...'now'"
Dawn of War (I) sigue siendo uno de mis juegos de estrategia en tiempo real preferidos, superando a sus sucesores en mi opinión. Y no solo por sus mecánicas de juego, si no por un montón de detalles como las actuaciones de los actores de voz que dan vida y palabra a los diferentes personajes. Hay algunas frases realmente icónicas de este juego como esa que le espeta el Inquisidor Mordecai Toth al general Carus Brom de las FDP de Tartarus. Creo que pocas frases definen tan bien un tipo de personaje y su carácter.

Este vídeo que os dejo arriba trata de poner nombre, apellidos y caras a los diferentes actores que dieron voz a cada uno de los personajes y unidades del juego. El autor del vídeo reconoce que igual no están todos los que deberían estar y que puede haber algún error en la asignación de actor/actriz-personaje/unidad, pero creo que en su mayoría están correctos. Algunos actores o actrices os sonaran y otros os sorprenderan, sobre todo si sois de ver series, animes, etc doblados al inglés.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails