viernes, 22 de diciembre de 2017

Porgs...


Porgs, Porgs everywhere.....

Pescado en la red

5 comentarios:

  1. Muy divertido,¿pero lo que yo quiero saber es: ¿la habéis visto ya?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Aguardo vuestra opinión.
      De momento, me reservo la mía.

      Eliminar
    2. Mi opinión es bastante sencilla. ni es tan buena como unos dicen ni es la mierda que otros afirman Y bastante mejor que Episodio VII, pero eso no tiene mucho mérito...

      Eliminar
    3. Ya somos dos. Hay una cosa que no me gusta nada ni le veo sentido. Puedes imaginar qué es. Pero la película me gustó. Especialmente cuando la vi en el contexto en el que ha sido ideada.
      Ahí todo encaja.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails