sábado, 23 de diciembre de 2017

Reglamento de Gangs of Rome en PDF y gratis


Para terminar el día de hoy, algo que acabo de ver en Cargad! que la verdad esta muy bien. Desde hace tiempo estoy oyendo hablar, y bien por cierto, de un juego de luchas entre bandas usando miniaturas de 28 mm y  ambientado en la antigua  Roma llamado, precisamente, Gangs of Rome.
El juego ha sido creado por la empresa británica War Banner y el juego, si no recuerdo mal, se financió por mecenazgo en masa en Kickstarter.
El caso es que te dan el reglamento gratis, o al menos se lo dan a todos los suscriptores de su newsletter. Yo me apuntado, para ver si me dan el reglamento y ver que tal esta el juego. Pero aun no me lo han dado. Pero no importa, porque Namarie, que es quien ha colgado la noticia, ha comentado que la web de Warlord Games nos lo podemos descargar.
En breves van a sacar a la venta la caja del juego, mas miniaturas, cartas y otras cosas, ademas de lo que ya tienen a la venta ya en su tienda on-line.

La idea del juego es formar una banda de sicarios al servicio de un Dominus, que usa a sus esbirros para trabajos sucios y conseguir oro, poder e influencias para incluso intentar ganar un puesto en el Senado o algo mejor incluso. Pero para eso deberá enfrentarse a las bandas de Dominus rivales que quieren hacer precisamente lo mismo que el. Se juega sobre mesas de juego un poco al estilo de Mordheim. El reglamento que nos dan solo tiene 36 paginas, esta a color, con fotos y solo en inglés, pero esta bastante completo en cuanto a tema de reglas y explicaciones, pese a lo básico que puede parecer. Y correctamente maquetado, añadiría.

Las minis se pueden apañar de otros lados y marcas, siempre y cuando sean de una escala parecida (25-28 mm no mas). Fichas, cartas y demas se podrán apañar pero con algo mas de trabajo, sobre todo las cartas.
Pero aun así, me mola en pocas palabras.Esto para combinar con el Mythic Rome/Rome BRP me va a venir de perlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails