sábado, 23 de diciembre de 2017

Sorpresivo perfil filtrado de Leman Russ en W40K


Acabo de ver esto en Faeit212 y la verdad, de ser cierto, me sea a unos cuantos que les podría dar un patatus y no levantarse. Personalmente creo que es un fake, muy bien hecho eso si, pero oye, quien sabe.
A ver, se ha "filtrado" desde una fuente anonima, el perfil de Leman Russ en W40K... como Primarca Demonio de Khorne:


Calma, calma, calma XD Esto seguramente sea un fake y alguien muy habilidoso con photoshop no ha podido esperar al 28 de diciembre. Y sabiendo que estos días muchas webs no van a poner muchas cosas, sobre todo las que las toman de Warhammer Community y similares, le darán cancha. Bueno, pues sigamos el juego XD

Ahora bien y poniendonos serios, hay una posibilidad remota pero real de que esto sea verdad, creo to. Desde 2ª edición se habla de la desaparición de Leman Russ, de las Grandes Cacerías y de extraños hallazgos, como el de su armadura en un mundo llamado Rudra, en un templo erigido en honor a su hermano, Horus Lupercal. No creo que se la quitase de buena gana...o si? Y en la novela Batalla por el Colmillo, Magnus el Rojo deja caer que sabe cual fue el destino de Leman Russ cuando se fue de El Colmillo, y deja traslucir una cierta satisfacción por el destino del Primarca de los Lobos Espaciales. Por no hablar de la semilla genética o que en los libros de FW de la Herejía nos recuerdan que tenia sus propio cuerpo policial interno antes de unirse a su Primarca debido al caracter de sus Astartes, que llevaba a tener que aplicar castigos y hasta ejecuciones.
Ademas, siempre se ha dicho que si Angron no hubiera caido en el caos y en Khorne, el siguiente mas probable era Russ

Así que no se quien pudo mandar esa imagen, pero la verdad es que hay que reconocer que si es fake, que yo creo que lo es, no solo ha hecho un buen trabajo con el photoshop, si no también en temas de trasfondo creo yo. Mis felicitaciones.
Ahora, como sea verdad, aunque la posibilidad sea remota... bueno, solo pido que nadie le pegue fuego a su ejercito de Lobos Espaciales, como hizo gente con el suyo de WFB para AoS o lo tire a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails