viernes, 29 de diciembre de 2017

Unos avisos sobre el blog


Antes de seguir con lo que tengo pensado para hoy me gustaría comentar unas cosas sobre el blog y como va a ir a partir de ahora.

Para empezar, entre otras cosas, he hecho algunos cambios en la sección de páginas y he cambiado la parte de "Avisos" por un "Disclaimer", que va en dos partes. Una es el disclaimer en si sobre GW, que nunca es perjudicial tenerlo y por otro, unas notas y avisos en si mismos.
El primero ya es conocido de sobra. El tiempo me ha dado la razón y aunque es una medida incomoda (Para mi el primero) al final es lo mejor. Hay gente que sigue en sus trece con su actitud, una actitud que cada vez está más extendida por desgracia y de la que algunos hacen incluso su intento de ganarse la vida. Así que lejos de quitarla, la mantengo y hasta la amplió un poco mas. Si, lo se, ya me lo comentaron, no es una medida perfecta ni de lejos, pero funciona con cierta gente. Sigue habiendo peña que se apropia de contenidos y los hace pasar por propios, evitan decir de dónde los han sacado y tratan con ello de rellenar espacio en su txoko personal...pero al menos tienen que escribir y ya no se fusilan las entradas en dos clicks de ratón.
El segundo es sobre los comentarios. Es algo de cajón de pino pero la gente lo sigue obviando y al final hay que dejarlo claro y por escrito. Aunque a lo largo del día borro entre seis y quince mensajes (Aunque alguno que otro me lo guardo por motivos personales) de trolls y demás engendros de la red merece mucho la pena. No me pongo al blog cada día para aguantar ni gilipolleces ni gilipollas y tengo ya a bastante gente fichada. Pueden ir malmetiendo en otras partes y a otra gente (Eso ya lo contaré otro día, que es bastante curioso), pero aquí no.
El tercero y último, por ahora, es una derivación de los dos anteriores. Que la gente te vaya hacer, ya no hacer propaganda , si no spam a machete de webs y comunidades que me han hecho mil y una perradas y burlas es intolerable y demuestra que algunas personas son unas enfermas. Me estoy planteando incluso ponerme a repasar casi 12000 entradas del blog para ir eliminando menciones y links....


En otro orden de cosas solo añadir dos cosas mas. Una es que el tema de los blogrolls, sobre todo de otras paginas  no los puedo ver. Quiero decir que, por algún tema de internet que no entiendo muy bien o de la conexión, los blogrolls se me quedan congelados. Por ejemplo en La Forja de Marte estoy viendo ahora mismo que sale la ultima entrada que subí ayer como si la hubiera publicado hace 27 minutos. Y lo mismo me pasa con Faeit212 u otras webs. No es tema de mi software, ni de hardware, debe ser al del proveedor de internet que tengo, que es una compañía cojonuda, pero....así que por ese lado estoy algo ciego.
La otra es que ahora el blog tiene dos cuentas de Twitter: @Agramar_Escriba la nueva que se hizo hasta poder recuperar la vieja del blog y @Eldescansodeles que es la original. A partir del día 6 de enero volveremos a la vieja, que es la que se creo para el blog y la nueva queda como cuenta personal con mas o menos vinculación al blog. Es decir, los avisos de entradas y cosas del blog iran con la original. Esto se debe a tres cosas:

-Evitar duplicados y que la gente se piense que se hace spam
-Evitar que cada tres por cuatro me salgan avisos de "imágenes sensibles" cuando son chorradas, que con @Eldescansodeles no ocurre
-Y que la otra tiene casi 900 seguidores y las cosas pueden llegar a mas gente.
Dejare un aviso fijado, de toas formas en Twitter al respecto.

Y por ahora eso es todo. Por ahora...

5 comentarios:

  1. Amen a lo que dices porque lo comparta o no el blog es tuyo y si a alguno no nos gustan tus opiniones y decisiones con dejar de visitarlo vale.

    Comparto tu problema con la forja de marte, tanto en el pc como en el movil, pero lo soluciono abriendolo en modo incognito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tema de opiniones o formas de ver las cosas, que eso cada uno tiene la suya... es de gente que se divierte jodiendo, literalmente.

      Y eso que dices del modo de incógnito...lo voy a probar a ver que tal, porque sigo bien lo que publique ayer...

      Eliminar
  2. ... respecto al blogroll y el tema ese de que algo publicado ayer te sale como "hace 27 minutos", apostaría dinero a que es un tema de cambio de hora.

    A ver, tú por donde te encuentras tienes una hora local. El servidor al que escribes tiene otra. A eso sumale que nada es instantáneo, y tiene un retardo (A veces horas). Luego resulta que un servidor habla con otro y no le dice bien si es gmt o gmt +1 (de nuevo usos horarios).

    Un cúmulo de pequeños errores, vamos.

    No es culpa tuya ni podrás solucionarlo porque no es cosa de tu portátil. Aun así, si te gusta experimentar, en la configuración del blog debería de haber una opción para el tema de configurar fecha/hora, uso horario etc.

    Puede que funcione??

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces si el problema es que te pone mal la fecha (que no hay retardos reales) te aconsejo que no te rompas la cabeza y a otra cosa.

    Aunque tener el blog en un servidor del Ojo del Terror alimentado por las almas torturadas de millones de esclavos, administrado por dos escribas bipolares dementes de Tzeench y programado por un coro de Diablillas puede que tenga algo que ver con tu problema de distorsión espaciotemporal.

    (POST APROBADO POR LA INQUISICIÓN)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails