miércoles, 28 de marzo de 2018

The Empire at War, de Matt Ralphs


Me han pasado esto hace unas horas y la verdad es que me ha dejado un poco perplejo, porque no me acordaba de este libro. Es The Empire at War, de Matt Ralphs, un libro de trasfondo de WFB que salio hacia el año 2006-2007, de manos de BL, solo salió en inglés y que se centra en el Imperio de WFB y en sus batallas mas famosas.

Básicamente, es como si fuera un libro de historia ilustrado sobre batallas famosas del Imperio, donde mediante ilustraciones y gráficos te las desglosan, analizan y explican para que puedas entender el como, el cuándo y el porque. También es bastante interesante porque le ponen cara a algunos de los personajes mas ilustres del trasfondo, que hasta la fecha no tenían mas que nombre y poco mas. Ahora bien, en cuanto a temas de trasfondo, creo que debería hacer un barrido y cotejar datos porque hay cosas que no me acaban de sonar o que creo que las han puesto cambiadas de lugar, pero igual me estoy equivocando.
De todas formas, el apartado gráfico es genial por ejemplo, y sus 96 hojas de extensión en tapas blandas les va a saber a poco a los amantes del trasfondo en general y del Imperio en particular. El libro lleva mas de cinco años descatalogado y salgo algunas referencias y unos pocos ejemplares en Amazon, no solo es poco conocido sino que además, los ejemplares físicos, suelen ser bastante caros.

Aquí os lo dejo, para vuestro disfrute.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails