domingo, 25 de marzo de 2018

Un articulo de Dark Future para Gaslands


La peña esta muy entregada, por lo que veo, al juego Gaslands que ha sacado por Osprey. En mis cuentas en las RRSS veo a muchos de mis contactos, y contactos de mis contactos, haciendo toda clase de transformaciones a coches de juguete que se compran a espuertas par aluego jugar partidas a este juego.

Mirando un poco por mis archivos, he dado con este articulo que salio en la WD 107 UK (Noviembre de 1988) de manos de Sid, para el juego de GW Dark Future, del cual por cierto, os puede interesar esto que no hace mucho rescate. Dado que ambos juegos tienen bastante en común, al menos al nivel básico, creo que puede ser de interés un articulo con ideas de transformaciones de vehiculos a todos los niveles, desde transformaciones muy simples a más complejas con ideas para el pintado y algunos consejos mas. Es un articulo corto, en inglés y con bastantes imágenes. Como podéis ver en la imagen que dejo debajo de estas lineas, hay bastantes cosas aprovechables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails