jueves, 29 de marzo de 2018

Warhammer Community: Breve resumen de hoy


El resumen de lo acontecido en Warhammer Community hoy no va a ser muy extenso, porque hay pocas entradas. Solo tres y la que por los menos a mi me interesa, y creo que a la gran mayoría también, es la relacionada con los Eldar Oscuros y su nuevo codex.
Aun así, ademas de esa entrada, tenemos otras dos que merecen ser mencionadas. Por un lado, tenemos una para El Hobbit/El Señor de los Anillos que habla sobre todo de como usar a los Espectros del Anillo y al Gran Nigromante (Sauron) en las partidas. Es la primera parte de una serie de artículos sobre los últimos lanzamientos de FW al respecto. Luego tenemos un articulo para AoS y mas concretamente la semana final de la campaña de Malign Portents, Dread Solstice, y sus resultados. A mi personalmente me parece que en un principio levantó mucha expectación pero tras la nube de hype para que ha sido mas bien discreto su nivel de éxito.
Y para acabar, como no, la siguiente entrada de adelanto del Codex Eldar Oscuros para 8ª, centrado en los Cultos de las Brujas. Como en el caso de los Hemonculos que vimos ayer, tenemos tres Cultos de ejemplo, con algunas reglas especiales, estratagemas y elementos de equipo:






Y esto es todo por hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails