viernes, 28 de mayo de 2010

El Opus Dei considera a Warhammer....


Una actividad provechosa y constructiva!

Pues si.Suena un "poco"(pero poquito....) chocante que, con todo lo que se ha dicho de los juegos de rol y de todos los géneros relacionados(y nada bueno,la verdad),una asociación religiosa tan conservadora como el Opus Dei (del latin "La Obra de Dios") incluya Warhammer(Fantasy,40k y ademas Señor de los Anillos) en sus actividades lúdicas.

Si no me creáis pinchad Aquí

Igual les mola eso de que dentro de 38000 años dirija el mundo(y buena parte de la Galaxia) un gobierno teocentrico radical...

Bueno,todo lo que sea demostrar lo bueno de este  hobby me parece fantástico,venga de donde venga...

6 comentarios:

  1. ¿Excomulgarán a los que coleccionen demonios? jeje

    ResponderEliminar
  2. te puedo asegurar que ciertos ejércitos no están bien vistos...yo estuve alli de monitor...

    ResponderEliminar
  3. Me lo dicen y no me lo creeria, en serio. O_o
    Me parece alucinante que despues de demonizar casi cualquier hobby, esta gente le de ahora por apoyar algo como Warhammer & co., pese que mas de una vez se les mostro lo que era: un hobby sano que ayuda a conocer gente y a apreciar las miniatura (y el trabajo que comportan) tanto de uno mismo como ajenas (obviamente a menos que se distorsione el hobby con ultracompetitividad, mal rollismo, etc.).
    Basicamente lo que ellos mismos al final dicen en el link.

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad (que no se me habia cargado los comentarios), que ejercitos son esos Agramar??

    ResponderEliminar
  5. Todos los del "mal",ya sabes.Demonios como ejercito a parte no existía,pero por lo demás...Caos no era precisamente de los que mas aceptación tenia.El que me invito a participar en aquello llevaba lobos espaciales.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber las razones que tienen para dar el visto bueno a un juego de guerra, aunque puedo suponer algunas cosillas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails