miércoles, 16 de junio de 2010

Guia de uso y disfrute de armas de marines XD

En esta "parrafadilla" que os voy a soltar,voy a hablaros de las armas de disparo de 40k,en especial de las que usan los Marines espaciales(Astartes y de Caos).Mi idea es daros unas indicaciones a los que, igual por falta de tiempo y/o practica o el motivo que sea,no tenéis aun mucho "rodamiento" con los marines y sus armas,aunque eso no significa que sea solo para gente nueva,ya que algunas de mis ideas pueden venir bien tanto a noveles como veteranos(o no...).Por supuesto no hablare del bolter y la pistola bolter(mas que nada, porque los tipos de marines las llevan de base y si no sabes como se usa el bolter,es que me temo que no sabes jugar,con todos mis respetos,oh sufrido lector/a...),ni de las armas de combate cuerpo a cuerpo(que irán en otro articulo,si me respeta la salud y algún indeseable...).Ademas lo he puesto con imágenes para que se reconozcan mas rápido las armas,tanto las que usan los marines leales como si tienen un correspondiente del caos.Y por ultimo y como soy yo,pondré algo de trasfondo para adornar las explicaciones(pero poquito,lo prometo).Lo único que espero,ahora en serio,es que os guste y sea útil y entretenida esta guía.Así que vamos al tajo!

Como siempre,para ver las imágenes,pinchad en ellas

A
 B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails