miércoles, 29 de septiembre de 2010

I´m Alive

Si,sigo vivo como dice la canción de Helloween y espero que al final salga del todo de este embrollo.El Benedicto nosecuantos de Roma dice que no existe el Limbo,pero claro,el no he tenido ni la peritonitis explotada que he tenido yo ni el grupo de apotecarios novatos con sobre dosis de House y Anatomía de Grey que me arreglaban por un lado y me fastidiaban por otro,alargando mi estancia en el Apotecarion del 12 de Octubre.Aun no he salido de aqui,pero pronto lo hare.
Porque, para mi Septiembre, se ha pasado en el Limbo,en un estado de ingravidez mental total y absoluto,completamente desconectado de todo lo que me rodeaba y esperando únicamente acabar de una puñetera vez con este suplicio..
Pero todo llega a su fin y si no hay una desgracia pronto volveré a estar libre de nuevo para contar nuevas cosas en el Blog y seguir fustigando a la GW,que se lo merecen a base de bien,a ver si espabilan y dejan de engañar a los aficionados.

Quiero agradecer a toda la gente de la Forja los apoyos y los ánimos recibidos.Me han dado fuerzas para recuperarme y volver a la carga.Quiero agradecer especialmente a Ythilian y a Carlos-Chaotic de la Posada del Friki lo que han hecho por mi y mi novia.Gracias a ellos estas semanas en el hospital se han pasado de forma un poco mas llevadera y amena.Y en especial quiero agradecer a mi novia,Kitiara,por haber pasado a mi lado todo este trago amargo sin dejarme nunca solo,ni de día ni de noche.Sin ella,no exagero nada si digo que puede que en estos momentos no estaría escribiendo estas lineas.
Mañana o puede que esta noche me de el arrebato de escribir alguna entrada.Me bulle la cabeza de ideas y temas que me dejado en el tintero.No os vais  a librar de mi!!!

HE VUELTO!(creo..)

16 comentarios:

  1. Ya era hora, me alegro de que al final todo vaya saliendo bien.

    Ánimo que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ester mejor. Ana&co estabamos preocupados por ti. Espero verte pronto dando guerra. Y ya te enseñare los nuevos oscurines, que por fin han hecho minis en condiciones desde hace la tira xD Recuperate pronto, que se te hecha en falta

    un abrazo killo y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ojala estuvieras aqui...
    ponte bueno pronto hay alguien q te necesita!!!



    Blacky

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la (quasi, que ya falta poco) recuperación. Espero que pronto vuelvas a escribir más articulos, que son realmente interesantes.

    Y cierto, entre tanta serie de medicos, yo creo que se apunta a medicina hasta el tonto del pueblo ( de Springfield, claro esta )

    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Ahí ahí, en unas semanitas más estarás ya listo para batallar y postear. Me alegro que ya tengas fuerzas para escribir

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiii!!! ^^ Como ya dije en la Forja, me estabas empezando a preocupar ^^

    Estoy deseoso de que recuperes el 100% de tu salud y rendimiento y puedas volver a ilustrarnos con tus increibles artículos.

    Un saludo y mucho animo!! Que se note que estás hecho de METAL.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te estes recuperando, aunque creo que cuando veas el panorama en BDLPGW vas a flipar bastante...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te estes recuperando Agramar!!! A ver si pronto vuelve todo a la normalidad y se te ve mas a menudo por todos sitios como ser omnipotente ke eres jajaja. cuidate

    ResponderEliminar
  9. Animo que ya te queda menos para recuperarte al 100%,
    Suerte en el tramo final de tu recuperacion
    Yo lo asemejaria mas a Scrubs mas que a anatomia de grey :D
    Saludo y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Tsu, tsu... ¡que viene, que viene! :)

    Bienvenido, te estamos esperando. Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me es grato saber que ya se encuentra mucho mejor. Espero que pronto se recupere por completo y pueda seguir dandonos el gusto de leerle.
    Saludos desde Méxicanpan de las tunas (México)!

    ResponderEliminar
  12. Que bien q estes mejor....ya nos hacen falta leer lo que posteas...que sigas mejor ...Exitos

    ResponderEliminar
  13. Tio me alegro muchisimo que ya estes mejor!!!!!! y como te dije en el correo SAL PRONTO YA DE ALLI!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que estés recuperado o casi como dices, estaba claro que si ni trolls ni multinacionales ni giliflautas han podido contigo, no iban a poder unos bichillos de mierda!

    UN saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la recuperación.
    Ya echaba de menos las entradas del blog.
    Lo dicho ¡wellcome... again!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails