miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una ayuda para las partidas de 40k


Bueno,voy a abrir una nueva pestaña en el Blog y es el de Ayudas.Lo que busco con esta nueva pestaña es echar un cable con algunas cosas para las partidas de rol y Warhammer 40k.A ver,que conste que NO VOY  A COLGAR LINKS DE DESCARGAS DE CODEX O MANUALES ACTUALES,solo pequeños archivos de utilidades que ido juntando con el paso de los años y que yo uso o he usado en las partidas.Así que no nos emocionemos que os conozco...XD
Lo primero que os voy a poner son un archivo .rar muy útil para partidas de rol de Dark Heresy.Hace tiempo,bastante tiempo,uno de un foro se quejaba de que Dark Heresy era limitado para hacer partidas y que su DJ siempre acababa llevando la partida por los mismos derroteros.Así que para ayudarle y de paso demostrar con pruebas que algo puede seguir siendo igual de útil aunque hallan pasado 25 años,saque las paginas de las tramas para hacer partidas del Rogue Trader(que en aquellos años tenia un 50% de juego de rol) que tengo en castellano y se las pase en un archivo.
Así que como me llego hace un par de días una petición parecida al correo se me ha ocurrido que seria una buena idea ponerlo aqui,de dominio publico para ayudar a otros jugadores de Dark Heresy e incluso a gente que solo juegue a 40k y quiera algo mas que el sistema de misiones para las partidas.

Tramas

Espero que os sea útil^^

3 comentarios:

  1. Gracias, me viene dpm en serio, hace una semana empece una partida de DH y esto me viene como anillo al dedo.
    Muchas gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Grandiosisima idea y una gran oportunidad que por lo menos yo, no voy a dejar escapar ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails