domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis 10 mejores baladas de Rock & Heavy(parte I)


Me ha dado la venada de hacer un listado de las que yo considero las 10 mejores baladas del Rock y el Heavy(si,ya sabéis el típico tema en plan "Esta noche cae la chati"),tanto ingles como en español.He procurado huir de las mas clasicas que salen en todos los recopilatorios,pero debéis comprender que algunos temas son ineludibles,se haga lo que se haga.No las pongo en un ranking ni mucho menos,simplemente las numero.
Vamos allá!

INGLES

Master of the Wind-MANOWAR-Triumph of steel
No es que Manowar sean muy de baladas y cosas así,pero hay que reconocer que en esta canción lo bordan.

Angel-JUDAS PRIEST-Angel of Retribution 
Hubiera querido poner When the night comes down o Living bad Dreams,pero por una vez creo que deberíamos dar mas crédito a los trabajos mas recientes de los Judas Priest y no quedarnos en los clásicos.

November Rain-GUNS & ROSES -Greatest Hits
Veis?Este es uno de los casos que un clasico como este es ineludible...

Poison-ALICE COOPER-A Nice Nightmare
Y este,como no,es otro de esos clásicos obligatorios.

When the smoke goes down-SCORPIONS-Blackout
Casi caigo en la tentación por tercera vez,pero no solo de Still lovin' you o Winds of Change vive el escorpión...

Carrie-EUROPE-The Final Countdown
La segunda mejor canción de Europe y un clasico por derecho propio

The Unforgiven-METALLICA-Black Album
Esta canción esta entre mis primeros y mas queridos recuerdos metaleros 

Mama,I'm coming home-OZZY OSBURNE-No more tears 
Me encanta esta canción,casi tanto o mas que Dreamer como balada de las creadas por el gran Principe de las Tinieblas. 

Who wants to live forever-QUEEN-Greatest Hits 2
Nunca a dejado de emocionarme y nunca dejara de hacerlo...

Sleeping sun-NIGHTWISH-End of an Era 
Me gusta mucho mas esta versión que la del Oceanborn.No solo porque el videoclip es visualmente mas vistoso,sino porque la voz de Tarja me suena mas natural,sin tanto artificio vocal de la opera.

Pronto las de habla española;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails