domingo, 23 de enero de 2011

El Topo Solitario

No se como llegue a conocer esta pagina,pero la verdad es que esta pagina es de lo mejor que he visto del ramo,sobretodo en cuestión de recortables de todo tipo,como escenografía o hasta vehículos.Yo recuerdo que una de las cosas que mas me han gustado de esta web era unas platillas para hacer un suelo industrial con el que forrar un tablero de juego.La GW saco uno para Muerte en las Calles,pero no duro mucho en venta,debió de ser algo muy limitado.Pero como lo puede ver en la GW de Bilbao y me gusto,siempre quise algo igual para mi futura mesa de juego.Y gracias a esta web pude conseguir algo tan bueno como lo de GW y mas barato,ademas de facil de hacer.
Lo saque de este link:

TOPO SOLITARIO TABLEROS

En esta pagina se encuentra material que vale para 40K,pero sobretodo para otros juegos como Infinity y otras marcas.Y por si fuera poco,hay tutoriales muy útiles para hacer por ejemplo unas espadas acolchadas con gomaespuma perfectas para una partida de rol en vivo o solo para hacer el gamba con los colegas.Bien explicado todo,puesto todo en bilingue ingles-español y de extrema utilidad todo para todo tipo de cosas.

 Paginas como esta deberían abundar mas  por nuestro panorama friki,no creéis?
No dejéis de visitar esta web:

EL TOPO SOLITARIO 

1 comentario:

  1. Tio la pagina de topo es de lo mejor!! yo me hice el tablero imprimiendo pagina a pagina en un curro que temporal que tuve que puede rapiñar la impresora laser jejeje, pero lo ideal es hacerlo en ule o si la pasta no da en plan poster grande y pegarlo a la madera yo en mi caso la forre con adesivo de forrar libors para evitar desconchones y tal, una gran mesa!! asi puedes poner los edificios que sacaste del game day ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails