miércoles, 2 de febrero de 2011

Otra alegria redonda!!


Y como el conejo rosa de Duracell "y sigue,y sigue y dura y dura,..." y con mas energía que nunca!!Y por si tener ya mas de 100000 visitas se me hacia un logro enorme,ahora este blog tiene 100 amigos que lo siguen!Y no llego al año con el blog!Si me lo llegan a decir hace unos 5 o 6 meses no me lo creería y la verdad es que aún no me lo creo del todo!Creo que soy el primero de la Forja de Marte que alcanza las tres cifras y espero de todo corazón que muy pronto sean mas y hagamos esta comunidad de blogs mas y mas grande y cercana a la gente.
100 se dice muy rápido,como un suspiro,pero detrás de algo tan corto en apariencia se esconde algo muy grande que llena de orgullo a cualquiera.Muchas a gracias a todos y en especial a esta "Compañía" de amigos del Blog.
Y ha seguir dándole caña al Hobby!!!

6 comentarios:

  1. en verdad que enhorabuena por el blog, de veras, lo sigo todos los días; saludos de un veterano jugador de 34 años del warhammer 40000.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tio! espero que la cifra no pare de crecer y sobretodo sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog! Lo descubrí hace no mucho y me gusta bastante como escribes, para mí es el paradigma de los blogs sin duda.
    Sigue así y pronto llegarás a los 200!

    Ps: Creo que yo fui el número 100 xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!y no parara de crecer!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que decía, estás que te sales vamos, a este ritmo ya no habrá quien te alcance XDD

    ResponderEliminar
  6. Wenassssssssssssssss!!!!!!

    Enhorabuena Luis Ed, sigue asi ;)

    Como muchos blogueros, yo te sigo diariamente, y no hay vez que no "enchufe" el portatil para ver si has puesto algo nuevo...

    Un saludo y animo!!!

    Drakksson.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails