viernes, 18 de febrero de 2011

Tacticas contra los Termis


Acordándome del articulo que hice ayer sobre los termis del caos,he encontrado en un rincón de mi Pc un articulo de la WD que explicaba cuales eran las mejores tacticas contra ellos.La verdad es que el articulo esta bastante des-actualizado,por el tema de los escudos de tormenta,perdida de habilidades de veterano y demás cambios de 4ª(que es de cuando se hizo este articulo) a 5ª(la ed. actual),pero aún así puede servir de alguna ayuda a los jugadores novatos.
Este es el LINK
Personalmente es un ejemplo para mi claro de como empezaron a decaer los artículos de la WD,al menos en la parte de tacticas y consejos de juego.Salvo una persona,creo yo, que no sepa apenas de jugar,creo yo que cualquiera sin excesivos esfuerzos mentales se daría cuenta de cuales son las tacticas que dan:"Dales mucho,dales duro y si puedes,haz las dos cosas a la vez...ah!y de paso no te acerques mucho ni les dejes blancos apetitoso".Y ya esta.Mucha gente me ha comentado y buena parte no eran precisamente jugadores veteranos y curtidos,que lo que decía era tan obvio,que no entraba en la cabeza de nadie que gastaran paginas en comentar cosas tan simples.Y la verdad es que estoy con ellos en ese sentido.
Pero de todas formas,lo pongo y puede que alguien neófito le pueda servir,que todos empezamos en esto sin saber ni un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails