lunes, 21 de marzo de 2011

Mas Eldar Oscuros


Próximamente,en un par de meses o así saldrán nuevas figuras de Eldar Oscuros.Me acaba de llegar el newsletter de la GW y anuncias mas novedades.Tras una "cautivadora" descripción de los hobbies de los eldar oscuros(ya sabéis,lanzar incursiones,capturar gente para torturar y cosas así),nos dan dos pistas de las nuevas figuras que van a sacar en breves para completar la gama.
La GW vuelve otra vez al rollo de mostrar una o dos imágenes de una parte de la o las minis a modo de pista y buscando crear expectación.Son estas dos:


Por las imágenes que ponen y la ilustración de arriba,no hay que rascar mucho el cebollo para darse cuenta que serán Grotescos/Atormentados y el nuevo Talos/Cronos.Y si no en las ilustraciones del codex veréis confirmado esto.
Parece ser que nos vamos a desintoxicar de Caballeros Grises intoxicandonos con Eldar Oscuros...XD

4 comentarios:

  1. Yo prefiero la intoxicación con eldars oscuros que para algo son uno de mis ejércitos :P

    ResponderEliminar
  2. pues a los caballeros grises les voy a estar muy agradecido: me voy a pillar marines normales en oferta LOL

    si al final tan maos no eran =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno menos mal que sacan más cosas para ellos. A ver si así se ven menos marines espaciales y más variedad xenos en las partidas.
    Tengo especial curiosidad por el Talos/Cronos, la miniatura antigua me sigue molando de todas formas, pero creo que la nueva va a estar muy bien. (Ahora que saquen pumbagor 2) xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. el pumbagor 2 pa los grises(ah, no, que ya lo tienen, lo llaman servoterror)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails