viernes, 15 de abril de 2011

Volver al pasado con un pdf...

Pocas vez he sido tan feliz con algo referido al blog.hace un par de días se puso en contacto conmigo un amigo que sigue el blog,Rasczack vía mail.Me felicito por lo que hago en blog y lo que pongo,(que por cierto cada dia recibo mas mails felicitándome y estoy que no quepo en mi de gozo al ver la buena acogida que tiene este blog entre los aficionados) y de paso me mando esto:un catalogo de productos de la desaparecida editorial Diseños Orbitales,que no me fijado muy bien(demasiada emoción) pero debe ser de finales de los 80,principios de los 90.No podéis haceros la idea de lo mucho que me he emocionado con algo así.Es como volver a tener 9 o 10 años y poder ojear a escondidas los catálogos que a mi hermano mayor le enviaban por correo con las ultimas novedades en juegos de rol y de tablero.Fueron folletines como estos,con sus fotos y dibujos,sus dados" de formas raras" y demás los que me sirvieron como primer portal para entrar en este mundillo tan maravilloso siempre y tan terrible y triste a veces que es el que forman juegos de rol,wargames y demás.
Tras tranquilizarme un poco(pero solo un poco,estoy como un crío en la mañana de navidad!),montado y bien colocado,lo he subido para que os lo podáis descargar todos,pues no es justo que solo yo disfrute de tamaño tesoro.Para descargarlo este link:CDO
No tengo palabras que hagan justicia lo que siento por poder volver a ver algo así,por lo que si te digo solamente GRACIAS Rasczack,no es porque sea parco en palabras...es que no me sale mas!!XD
Gracias de nuevo a ti y a todos los que me mandáis mails de apoyo y mas cosas!
Así uno puede seguir la senda  sin miedos....

6 comentarios:

  1. Gran aporte si señor, yo aun conservo el Blood Bowl que ahí aparece. Desgraciadamente tambien tenñia el batletech, pero ya hace mucho que desaparecio...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu adquisicion y mientras sigas escribiendo a mi parecer nunca te van a faltar e-mails felicitandote x) (Que redundante xD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí fue un día muy feliz el día en que, siendo yo (aún más) pequeñita, los frikis de mis vecinos hicieron limpieza general y me regalaron su Hero Quest (en condiciones bastante malillas, pero una es una sentimental). Qué ilusión verlo en el catálogo de nuevo... Sniff, se me cae la lagrimilla... Gracias por escanearlo ^^
    Enhorabuena por las "críticas" (totalmente merecidas, tu blog siempre es interesante de leer), y disfruta del regalo ^0^

    Un abrachucho

    ResponderEliminar
  4. Hey, ya te respondí por mail, pero como el gran Andrew Martin (hombre bicentenario) solía decir, uno se alegra de resultar útil.

    A disfrutarlo y a ver si encuentro algo más.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia.... que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails