lunes, 2 de mayo de 2011

Knigths!...digo Leviathans!!

 Antes de ayer vi en la web de BoLS este modelo de la compañía DreamForge-Games.Es un Leviathan Crusader Class,esta compuesto por 143 piezas de resina plástica y montado mide unos 25 cm de alto y cuesta unos $306.75 en pre-order(unos 206.32 euros)Es una figura muy chula que encaja muy bien con las de 40K.Lo único que no me gusta mucho es la espada(Executioners Blade),pero sera que estoy acostumbrado a los filos motorizados.Vale perfectamente como sustituto de un Knigth que oficialmente a la venta abierta solo salieron a escala épica.
Tiene,esta marca otro Leviathan,el Leviathan Mortis(que por cierto,es un poco mas barato) que tiene una configuración de armas de combate cuerpo a cuerpo.
En la foto de abajo se ve la escala.
Son minis muy chulas,muy detalladas y no excesivamente muy caras(aunque son caras pese a todo con los gastos de envio...),una buena alternativa a las de FW,creo yo.
Podéis estos modelos y otras minis que crea esta compañía en Dream-Forge Games Blog
FW ha sacado titanes,aeronaves enormes,pero no los Knigth(o un sucedáneo que se salta los derechos de autor del propietario).Otra cosa sin mucho sentido de la GW...

1 comentario:

  1. Wow me encanta el Mortis!! Es como para ponerle pinchos y cuchillas por todos lados y pintarle la estrella de ocho puntas =)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails