viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevo ataque de la GW a otras tiendas on-line

Nuestro compañero Manuel Lucas me mando un correo ayer sobre una supuesta propaganda curiosa que hacia una web anglosajona de venta de minis y piezas, como hace aquí No Solo Piezas o Caja de Restos. Me mandaba un link a un blog conocido(http://miniaturewargameconversions.blogspot.com/2011/04/lantzs-corner-bits-bag-reviews-and.html)Esa web, de la que se habla en el blog, es The War Store y aunque es una web que me gusta mucho, nunca he pillado en ella nada porque mis pobres finanzas no dan para esos vicios. Claro que como decía el pobre Ignace Karkasy en las novelas de la Herejía: ”La absoluta imposibilidad de conseguir un sueño no es óbice para que se abandone la búsqueda de su consecución” y siempre me gustaba pegarle un vistazo de vez en cuando para ver que tenían y sacar alguna idea interesante. Pero revisando la parte de componentes de MEC me encuentro con esto:

Y asi con todas las secciones de GW.
Parece ser que la GW ya se ha puesto manos a la obra para cortar las alas de las webs que venden sus piezas y figuras por Internet y a esta web ya le han cortado las alas,lo que demuestra que la GW es como el perro del Hortelano,que ni jode ni deja joder...
The War Store no violaba/secuestraba nuestros bolsillos…el intentarlo es privilegio de la GW al parecer…


5 comentarios:

  1. ¿Pero esto va ha seguir así con todas las web como wayland o maeltron? A ver no se si me entienden, soy un estudiante que en sus tiempos libre trabaja de camarero o algún fin de semana en la vega... para caprichos me da 30 o 40 € al mes... ¿Cómo se supone que puedo seguir con el hobby? Para empezar en mi pueblo no hay tiendas en los que se vendan estos productos, tengo que gastarme 8€ en ir y volver a la ciudad con lo que me quedarian unos 20 o 30 € ¿Me van a quitar tambien las tiendas online? es una injusticia... :(

    ResponderEliminar
  2. Indignante, me suben las minis y las tiendas de internet (a las que iba a recurrir aún a sabiendas de que jodo a mis colegas que llevan la tienda física en mi ciudad/barrio) las putean... ¿Qué será lo próximo? obligarte a llevar a los torneos hasta sus maletines!

    Yo sólo digo ya... NO COMPRAR NADA!

    ResponderEliminar
  3. Indignante. Y lo peor de todo es que seguimos tragando y comprando.

    ResponderEliminar
  4. Se ha filtrado información sobre una reestructuración de todos los productos de GW:

    En breve se comercializarán solo peanas; bases cuadradas y redondas, abandonando la venta de miniaturas. La base de dichas peanas estará conectada a un pequeño portal de materia disforme así, tras insertar una moneda de euro por la ranura de la peana aparecerá sobre ella un holograma de la figura en cuestion, o dos euros si quieres una representación de dicha figura a todo color.

    Como en los televisores de hospital,la emisión "pay per view" es finita. 1 euro garantizará que la miniatura aparezca sobre la peana durante unos 25 minutos, desapareciendo si no se inserta otra moneda antes de acabar dicho tiempo.

    En vez de pinturas venderan unas baterias sobre las que poner la peana para "recargarla" y los manuales y codex, libros de ejército, etc. modificarán las reglas pertinentes para que las partidas se prolonguen hasta el triple de lo que suelen durar actualmente.

    Debido a la política de GW no se conecerá esta noticia de modo oficial hasta una semana antes de su lanzamiento al mercado.

    ResponderEliminar
  5. GW no debe de entender lo de "no muerdas la mano que te da de comer".
    Si piensan que por cepillarse las tiendas online independientes vamos a ir a comprarles algo a ellos, van servidos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails