viernes, 2 de septiembre de 2011

Heavy Metal Kids...de 40K

Hace bastante tiempo, en una web rusa llamada mastig.com, conseguí este archivo .Rar. Es un disco de un grupo musical de aficionados, rusos creo, tanto al Warhammer 40K (o al menos al Dawn of War) como a la música Heavy. Se llaman HMKids, ósea Heavy Metal Kids(no confundir con el grupo británico de los 70.Estos no tienen nada que ver) y hace una música metalera muy chula, con muchos arreglos electrónicos, metiendo entre medias los sonidos del DoW y con vocalista que canta con guturales en ingles.

Los temas, como es lógico están centrados en 40K y en el DoW. La verdad es que no se como se llama el disco,si es que tiene nombre, pero al menos si os puedo pasar el track-list, que es de 13 temas:

1-Black Legion,2-Cyrene,3-Imperial Guard,4-Iron Warriors,5-Ork’s song(muy cachonda, por cierto!),6-Space Wolves,7-Ultramarines,8-Blood Angels,9-For Khorne,10-Inquisition,11-Night Lords,12-Slaanesh y 13-Thounsand sons.

El disco esta muy bien, más aun si se sabe que esta creado por peña amateur y seguramente con métodos caseros. Yo lo recomiendo y de paso lo pongo aquí para que lo descarguéis.

Esta en este link.A ver si os gusta tanto como me ha gustado a mi;)

HMKids

1 comentario:

  1. Ostia, ya se cual es. Me encanta a que hicieron con los guerreros de hierro =)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails