sábado, 5 de noviembre de 2011

El Escriba recomienda...Anecdotario del Rock

Mi gran pasión,junto con los juegos de rol y de estrategia con minis,es la música Heavy y Rock(con todos sus sub-generos) y cualquiera que lea este blog se dará cuenta de ello al poco de mirarlo.Dado que también soy un gran apasionado de la Historia,era lógico que acabara de cabeza en este blog que hoy os quiero dar a conocer:Anecdotario del Rock.
Cuando entre por primera vez en el tema de los blog,antes incluso de hacer este que es mio,ya solía déjame caer alguna vez por este.Y a dia de hoy lo visito prácticamente a diario,junto con el de Queen Rocks.Me he llegado a tirar horas y horas leyendo y re leyendo las historias,las anécdotas histrionicas y delirantes(pero reales),leyendas o las curiosidades que lo pueblan.Me reído como un loco con algunas,me quedado con la boca abierta con otras,me puesto triste con algunas secciones o me puesto a reflexionar con lo que salia en otras.Pero con todas,con todas ellas, he aprendido cosas increíbles.Por ejemplo,sabéis que cuando murió Franco el gobierno español quiso anunciarlo vía satélite a todo el mundo,pero que no pudieron porque David Bowie no les  dejo el satélite?O que Bruce Dickinson,le han hecho Doctor Honoris Causa en Londres?
Pues esto y mucho mas sale en este blog,que lo escribe Mª Encina Carballo Blanco(Me pregunto si sera su nombre real o un nick ingenioso....)

Por cierto,en Septiembre Anecdotario del Rock ha sacado un libro con una cuidada selección de historias y anécdotas que han salido en su blog.El libro se pilla unica y exclusivamente  en la web de Bubock y es un libro bajo demanda,osea tu lo pides y lo imprimen,no hay stock de ellos.La forma de pillarlo lo explican en este link de su blog.Yo ya me lo he pedido para navidades junto con el de Mosh Potatoes^^.El libro esta teniendo unas criticas buenas y un par de colegas,que ya lo han pillado o le han pegado al menos un vistazo, me lo han recomendado.
Yo,por mi parte, os recomiendo a todos los que me visitais visitar este blog.Apto para todos los públicos,sin duda alguna;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails