miércoles, 9 de noviembre de 2011

A Gift of Caos

Ayer me llego un gran sobre blanco a casa.Cuando lo abrí,los ojos se me pusieron como platos,porque venia esto:11 revistas Troll, de los números 15,16,17,19,20,21,22,23,24,25 y 26.Han sido un regalo de un compañero,Caos,que esta en el foro de Wargamez.Hace unos días me mando un privado en el foro preguntándome si estaría interesado en ellas y que si las quería, me las regalaba.Como es lógico,le dije que si.
Están todas perfectas,como el primer día.
La Troll,para los que aun no la conozcáis,era una mini revista que venia con las WD españolas y era una publicación del servicio de Venta Directa de la GW. Solía venir con toda clase de ofertas en forma de packs de minis de cualquier sistema de juego,ofertas exclusivas,unidades o ejércitos enteros conversionados a partir de matrices de plástico y minis descatalogadas.Ademas había promociones como la de Kraneoz y artículos de hobby interesantes,llegando a sacar reglas para adaptar personajes descatalogados,que ellos te ofrecían, a las ediciones en curso o incluso codex enteros,como el de Culto Genestealer o el de Arlequines.
Yo todavia guardo alguna de estas en casa de mis padres,en algún lugar recóndito del trastero.Ha sido un gran detalle por parte de Caos este regalo y la verdad es que pienso darle mucha utilidad.Para empezar,en cuanto consiga un cable USB del escaner que se me fastidiado,lo que haré sera sacar unos cuantos escaneos para ir colgando en el blog y asi compartir con vosotros este tesoro.

Muchas gracias,Caos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails