martes, 15 de noviembre de 2011

Recursos iniciales de DBA

Antes de meterme al sobre y dormir como un bendito(que me lo tengo ganado...) me gustaria traeros un pequeño archivo.rar para ayudar a la gente que quiera iniciarse en DBA.Es un archivo .rar como he dicho antes que contiene unas plantillas para medir,muy curiosas en forma romboide/pentágono irregular y unas talas de referencia rápida,que son ayudas muy buenas y usadas en las partidas de DBA.Las subí también a la pagina de La Armada,pues vi que algo tan básico no había sido subido aun(o se subió,pero se perdió en algún cambio del servidor del foro y ya no esta).

El link de descarga es este:http://www.mediafire.com/?r55ivh70cjqhl1o
Espero que os sea útil;)

2 comentarios:

  1. Hola,

    Yo lo descargué hace unos días en La Armada, pero gracias igualmente por compartirlo en ambos sitios, me viene genial para iniciarme en el DBA :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! aun tengo las minis en la bolsa pero metido en examenes como estoy hasta finales de enero me da que nada, pero guardare esto ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails