sábado, 3 de diciembre de 2011

El Septimo de con los Dados en la Mano!!



Bueno,a trancas y barrancas ha salido al final el septimo programa del Podcast que llevan Guardián y Rodo (y en el que est humilde escriba colabora con una seccion),Con los Dados en Mano.ha costado sacarlo por que ha habido mil y un problemas por medio,pero al final ha salido adelante!Y por lo que me ha contado Guardian,habia muchas ganas de programa nuevo,ya que en menos de tres dias ha sido descargado mas de 100 veces!!Pues si que habia ganas...
El programa se consolida y cada vez gusta mas a la gente y por la part que me toca,me alegra un monton.Y me alegra el doble,por Guardián y Rodo que ven sus esfuerzos recompensados con la aceptación del publico(y la verdad es que con los horarios de curro de cada uno y la distancia ya es difícil coordinarse,mas aun si se le suam el tema de coordianrse con los entrevistados y los colaboradores!) y por otro lado veo que la sección que llevo gusta,pese a lo torpe que ando a veces para expresarme^_^¡

Si no os lo habeis descargado ya,no espereis.Merece mucho la pena!!(y no lo digo por mi...fijaos en la seccion de analisis del Codex Necrones...)

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails