viernes, 30 de diciembre de 2011

Hacemos balance?

Sin darme casi cuenta,ya se esta a punto de acabar el año.Los días para mi se han acelerado y antes de que me de cuenta me van a pillar las campanadas!!.La verdad es que este año que cierra ha sido muy bueno para el blog.Excelente,a decir verdad y no es para menos.El año pasado,si no me falla la memoria,80 amigos y amigas seguían el blog. Este año se va ha cerrar con al menos 242!Mas del triple y eso es un subidon brutal!.
Luego esta las vistas,que han subido según las estadísticas a mas de 1500 de media diarias(tirando un poco por lo bajo) tienen como consecuencia que este blog halla pasado del medio millón de vistas y casi casi tocamos las 600000(582000 y pico por lo que veo ahora).Y cada vez mas gente de mas países diferentes(Os sonara raro,pero gracias a esto estoy conociendo la existencia de países que no tenia  ni idea que existían!),hasta llegar a los 112.Y luego están los premios(Blog del año por Wargamemania!!!),los reconocimientos,los ánimos,las webs que te consideran una referencia o al menos un sitio interesante a visitar...todo eso que es tan sublimemente maravilloso y que la verdad es que es una alegría enorme y una satisfacción inconmensurable.
No hay forma de expresaros mi agradecimiento por los apoyos!.^^
Todo ha sido maravilloso y chupi guay de la muerte?Desgraciadamente,NO.Como siempre hay cosas malas en todos los planos de nuestra vida y en el caso del blog,ese rinconcito de mi vida y mis aficiones,ha habido también sus momentos malos.Por ejemplo,me he llevado un par de chascos bien serios con dos personas que pensaba que tenían la cabeza para algo mas que llevar el pelo y que no dudan de liarlas...bajo que sentido?No lo se.Lo único que importa es que ha sido una perdida de tiempo y de atención.Luego,aunque la verdad menos malo,hay todavía por ahí pululando un aborto de ser que esta intentando fastidiar a la gente,pero la verdad es que sus intentos son tan ridículos que mas que un problema o un sin sabor,es un fastidio que a veces puede servir de pasatiempo.
Lo peor de todo es que el hobby se esta degradando un poco mas,menos que el años que viene y mas que el pasado.De todas formas hay gente que cree,erróneamente,que tengo una capacidad y una influencia suficiente para que,si la juntamos con otras(erróneas también) se puede llegar a solucionar ese conflicto que se ha instaurado en la afición.De todas formas,mas mal del que se ha hecho no se puede hacer y con algo de suerte algo se podrá arreglar o evitar que se fastidie mas rápidamente,al menos.Ya veremos.Tengo cosas que considerar y como me tomo este nuevo desafió para el 2012(Si los Mayas respetan,no?).
Ya veremos como acaba esto.

Este ha sido un año completo y al final bastante bueno para el blog al final.Ojala vuestros balances también sean positivos.Si no nos"vemos" antes de Nochevieja,os quiero desear un FELIZ 2012!!!

1 comentario:

  1. Yo soy uno de los que te ha descubierto este año. Por lo que deseo darte las gracias por el blog, y desearte un feliz año nuevo!!!
    Que el 2012 venga cargado de tantas buenas cosas como sea posible!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails