jueves, 19 de enero de 2012

Extras para la Llamada y una petición

Como os dije el otro dia,vuelvo a retomar el dirigir partidas de La Llamada de Cthulhu de Joc Internacional para mi gente.Tengo material de sobra,fisico y digital...menos una cosa,que son las pantallas del Guardian.Y aunque no son estrictamente necesarias,reconozco que mola usarlas y ademas agilizan bastante las cosas.Las pantallas de la edición de Joc(El Guardián de los Arcanos) se me están resistiendo,no solo en formato físico,sino también y de forma sorprendente en formato digital.No las encuentro por ningún lado(bueno,encontré unas pero no se veía nada!Grrrrr!!!).Si alguien me va recomendar La Biblioteca de Pnakotos,ya he puesto esa pagina patas arriba y nada de nada....:(
Esas pantallas venían con una aventura,la Maldición Milenaria,que si tengo(curioso,las pantallas no,pero la aventura si).Si algún alma caritativa me pudiese ayudar de alguna forma,le estaría muy agradecido.
Para ayudar en la búsqueda: http://www.leyenda.net/cthulhu/articulo.php?id=31

Para compensar y de paso a modo de curiosidad,os traigo dos archivos,uno en inglés y otro en castellano.
El que esta en inglés es un archivo sacado de la WD 94 UK(si,antes la GW era la distribuidora de Chaosium en UK) en el que se muestran nuevas profesiones para el juego,como Chofer o Vaquero.Muy bueno.Si alguien le interesa este archivo,aquí lo tiene:Profesiones
El otro,en castellano es un kit de iniciación y ayuda para la misma edición que encontré en mi búsqueda de las puñeteras pantallas.Si no las consigo,tendré que apañarme con ello.Esta muy bien,pero me molan mas las pantallas.Si alguien quiere probarlo,se lo dejo aquí:Kit

A ver si hay suerte y alguien me puede tirar un cable...

5 comentarios:

  1. ¿Y la de Edge? http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1882

    ResponderEliminar
  2. yo las tube hasta hace relativamente poco tiempo, me las pidieron prestadas y no me las devolvieron.
    Solo comentar que como pantallas son malisimas solo trae las tablas que aparecen en la primera parte del manual de joc.
    Para el que lo desconozca el manual de joc se comonia de varios libros el manual propiamente dicho mas un libro del guardian que ampliaba reglas, equipo, fobias, aventuras

    ResponderEliminar
  3. Tristan Oberon,las de Edgre no me valen,como mucho de soporte,porque las ediciones son diferentes.
    Loendales tiene razón,muy buenas no es que sea,pero como estoy acostumbrado a usarlas...
    A ver si alguien me puede dar alguna señal por aqui,que el Hotmail no me tira el jodido...:(

    ResponderEliminar
  4. Yo te he mandado una pantalla de Cthulhu en .pdf al correo... no sé si es la que buscas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails