viernes, 17 de febrero de 2012

Descargables para WAB

Os traigo un link a la pagina oficial de la GW dedicada a Warhammer Historical y WAB(Warhammer Anciente Battles),que va directo al apartado de descargables de la pagina.Osea, AKI
Antes,desde el antiguo portal web de la GW se podía acceder a el,pero creo que desde la nueva web ya no se puede.Games Workshop tiene unos juegos históricos realmente interesantes y buenos y yo la verdad es que no se como no los publicitan mas,porque creo que aun los siguen vendiendo(no?).
No he comprobado personalmente los links de descarga,pero yo supongo que estos funcionaran.Al menos los dos primeros los he probado y tiran.Hay cosas bastante curiosas y muchas utilidades.
Veré si puedo descargarme algo para mi.Lo del Barón Rojo tiene una pinta muy muy interesante..

1 comentario:

  1. ohhhhhhhh, interesante, interesante.

    Gracias por compartir los enlaces!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails