sábado, 25 de febrero de 2012

El Escriba recomienda....Metal Wallpaper

(Pinchar para ver mas grande)
Con esta entrada,me da a mi, que tengo un ligero Deja Vú,porque es inexplicable que,aparentemente,todavia no halla mencionado esta web.Yo pensaba que si,pero parecer ser que al final me la he dejado en el tintero.El caso es que,bueno, nunca es tarde si la dicha es buena,como dice el viejo refrán.La web que os quiero recomendar en esta entrada es Metal Wallpaper,The Ultimate Metal art Gallery,creada por varios autores desconocidos.
Yo conozco esta web desde mucho tiempo y para mi es un lugar familiar y entrañable que esta unido a mis primeros tanteos en foros y webs del frikeo y del metal.De todas aquellas primeras paginas que visite,creo que esta es de las pocas que siguen en activo y con una salud de autentico metal inoxidable!En esta web podréis encontrar cerca de 1500 fondos de pantalla de cientos de grupos de Heavy Metal y demás estilos metaleros o del Rock,de donde podréis descargar los que mas os gusten.Están clasificados por grupo y en orden alfabético,en tres grandes bloques.Eso hace que la búsqueda y consulta de algo con que vestir la pantalla de vuestros trastos sea muy ,pero que muy,fácil.
Podéis disfrutar así del arte de gente como Derek Riggs,John Blanche(si amigos, NUESTRO John Blanche),Patrick Woodruffe,Carlos Diez,Luis Royo,Ciruelo ..y muchos mas.El arte y el rollo estan garantizados plenamente.

Una web que todos tenemos que tener en favoritos,sin duda,si nos gusta el metal y su arte.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails