domingo, 18 de marzo de 2012

Chronicles New Era

Nuestro camarada Garou_Den me paso ayer un el numero uno de la revista oficial de los juegos de Warzone y Chronopia,Chronicles.Lo que la White Dwarf es a Warhammer y la GW,esta revista venia a ser a Warzone/Chronopia y Target Games.Hasta lo que yo se nunca salio en castellano y en francés es lo mas cercano que lo hemos tenido y es una lastima, la verdad.
Yo creo que esta revista, o una muy similar, la he visto a la venta en algunos kioskos especializados en prensa extranjera,como uno que había en Las Arenas-Getxo,no muy lejos de Mister Model.Mas que nada por el Deja vu que me ha dado al ver la portada.Aunque reconozco que el tema de que este en francés hace que cueste entenderlo,la verdad es que tiene un material muy interesante.Garou_Den recomienda el tutorial de como hacer arboles y bosques,ya que en sus propias palabras: "El tutorial de como hacer bosques debería de tenerlo imprimido y enmarcado en tu salón". Se puede decir mas alto,pero no mas claro,no?
Aquí os dejo el link de descarga,para que le peguéis un vistazo:Chronicles

14 comentarios:

  1. Yeep!! gracias por compartir el link tío, me encanta ojear revistas "viejunas" de estas, con sabor añejo...

    ResponderEliminar
  2. Yo conseguí un ejemplar del número uno en castellano, ahora perdido en la disformidad. El juego estaba bien, y había miniaturas chulas. De hecho tengo todavia una escuadra de lobas aulladoras que uso para mi banda de necromunda.

    ResponderEliminar
  3. Que me dices!?Hubo números en castellano?o_0

    ResponderEliminar
  4. yo las tenia en castellano y las tire a la basura con mas de 100 nuemeros ,desde el 1,de la WD española...cosas de mudarse a japon :(

    ResponderEliminar
  5. el tuto de bosques se entiente perfectamente gracias a las fotos.la verdad es genial el uso de silicona caliente en plantas y ,como explica detalladamente,el crearlas tu mismo.esta en frances pero el tipo invita a inventarle plantas alienigenas y buscar formas raras que con poner un poco de musgo ,u otro elemento reconocible de planta terricola(lianas,hojas,cesped),dara el pego de vegetacion.ademas las fotos que acompañan a la presentacion del ejercito de los goblins del pantano son increibles de los pantanos que creo el tipo para las fotos.es una preciosidad.si amas un poquito este hobby al leerlo te entran ganas de crearte tus propios arboles jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Sí que se publicó aqui, yo poseo el número 12 de la edicion española. Creo que fué porque durante la segunda mitad de los 90 se intentó introducir los juegos de Target aqui, por ejemplo, la librería Gigamesh de Barcelona ponía la edicion de caja de Warzone en su escaparate con un poster gigantesco y era uno de los sitios donde encontrar más material. Además de la revista aún conservo varios pequeños catálogos a todo color y folletos publicitarios de esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!pues si te animas a hacer unos escaneos de esos catálogos y folletos estaría genial!

      Eliminar
  7. Ok. dame un par de dias e intentaré escanearte algo. Tengo el cuadernillo de introduccion al juego y un número de la revista en español, y un par de folletos de las casas Bauhaus y Capitol en inglés. Los folletos publicitarios son flyers alargados impresos por ambas caras con las mismas fotos. Y un poster desplegable de la portada de Warzone, que por detrás es otro folleto en inglés. Cuando trabajaba en Ronin en Vitoria, nos mandaban mucho material de este desde Gigamesh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!Muchas gracias!!Mi perfil tiene incluido mi mail^^

      Eliminar
    2. me estas "poniendo los cuernos" agramar?...no deberia...deberia castigarte...pero en fin...toma un link con todo el material existente e ,incluso,la 3 edicion de warzone hecha por fans.

      http://www.mutantpedia.com/eng/Warzone.html

      Eliminar
  8. O_o Garou tío,me empiezas a preocupar seriamente...
    Gracias por el link^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...por cierto...no te llegaron los señores?...a wolfen si.

      Eliminar
  9. A mi también,pero cuando llego el cartero yo estaba fuera de casa y me dejaron el aviso.Mañana iré a recogerlos a primera hora^^
    Muchas gracias por enviarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le haces una review espero que no te cagues en mi "particular" forma de empacar miniaturas para envio...ya veras a lo que me refiero con particular ;).

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails