domingo, 25 de marzo de 2012

Evolución de los cascos griegos antiguos

A raíz de hablar ayer de este tipo de yelmos, en la entrada en la que opinaba sobre las nuevas figuras de FW de los personajes del capítulo de los Minotauros,recordé que tenia por ahí esta lamina que muestra como evolucionaron los yelmos que usaban diferentes tipos de soldados griegos según la época.Se ven diferentes tipos de yelmos de bronce y creo que es algo muy útil e ilustrativo,que me ha mi me ha ayudado bastante con DBA pero se le pueden sacar otras utilidades;)

1 comentario:

  1. mmm...curioso e interesante. Esta imagen me la guardo. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails