domingo, 11 de marzo de 2012

La Música de las leyendas

Una vez mas,me veo en la grata obligación(Ojala todas las obligaciones dejasen tan buen sabor de boca) de agradecer a MorganBlackhand,del blog Play it again,Sam,el descubrir esta joya que os traigo.Una joya musical que vendrá realmente de perlas tanto para ambientar partidas,como hilo musical para una tienda o unas jornadas o como música de fondo mientras se pinta,selle o se esta tirado a la bartola en el sofá del salón.Es Sindrannaras,un chico de Layton,en Utah(USA) que hace unas mezclas de música épico sinfónica que realmente son maravillosas.Una muestra:
No se a vosotros,pero a mi tras escuchar estas mezclas y viendo los vídeos con imágenes de montones de videojuegos conocidos,su web ha ido automáticamente a mi seccion de preferidos.Porque tiene un blog(Bueno,en realidad tiene dos^^) y un canal en Youtube con un total de 23 clips vídeo musicales.Me gustan todos,la verdad pero si me veo obligado a quedarme con uno o dos ,yo me quedaría con el de Two Steps to Hell y Mix of Sadness.
Un fabuloso hallazgo sin duda y muy útil!!Voy a ver si puedo encontrar alguna forma de bajarme los mixes para poder escucharlos en el Mp3 cuando me voy camino a un partida,por ejemplo^^

1 comentario:

  1. Utiliza el Jdownloader, te permite descargar enlaces de Youtube directamente. Un saludo y espero no joderte por la nueva Ley Sinde/Wert...

    Si lo consideras, bórralo pero quédate con el dato!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails