miércoles, 28 de marzo de 2012

MK Tartaros y otros modelos

Forge World ha sacado un nuevo tipo de armadura de exterminador,con mucho "sabor" a Gran Cruzada y Herejía de Horus,la modelo Tartaros.Es un modelo de armadura de exterminador muy cercano a la servoarmadura Mk IV(Maximus) y de hecho tienen piezas comunes,como el yelmo.No tienen mala pinta la verdad,aunque son un poco caras,como casi todo lo que saca FW.Las figuras van armadas con unos "Bolters de Asalto" que son mucho mas parecidos a los que usan los vehículos y que recuerdan a un combi-bolter.Uno de los detalles que mas me gustan es la espada del sargento,de un tipo que me parece mas adecuado para un usuario de armadura de exterminador,la verdad.Y su parecido con los Dread Comteptor no me desagrada para nada.Mas información,aquí.
El caso es que esta en entrada,mas que hablar de las nuevas armaduras y dar la noticia de su salida,es para mostraros el trabajo recopilatorio de un compañero,Gagoc The Ancient,que suele hacer unas recopilaciones de material de trasfondo,sobre todo de la Herejía de Horus,realmente fabulosas.En el pasado,cuando yo me dedicaba a recopilar,traducir y poner  a mano material de trasfondo de 40K,algunos de sus trabajos me sirvieron de base para hacer artículos propios.Aquí os pongo uno de los que mas me gustan,donde explica como han sido los diferentes tipos de armadura de exterminador,tanto en el trasfondo como la historia del juego.Esta en el foro de Relic(Al principio os pedirá la fecha de nacimiento,ponedla y pasáis libremente) y esta en inglés pero el material con el que cuenta,sobre todo en imágenes es una gozada.Este es el link:http://www.spacemarine.com/forums/topic/9523
Tiene otro sobre servoarmaduras muy bueno,que ya pondré mas adelante.




2 comentarios:

  1. A mi me gustan tela, son como deveria ser realmente. Si los termis son armduras tacticas dread y los dread preheresy son los contentor pues los termis deben de ser mini-contentor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Exterminadores que no parecen pelotas de plástico! ¡Y con movilidad! ¡Y dinamismo! Creía haberlo visto todo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails