lunes, 30 de abril de 2012

Ángel o Demonio?En que quedamos?

Parece que alguien me leyera y todo!XD.El otro día digo que hay pocos rumores de Angeles Oscuros y eso que parece que van a ser los primeros en renovarse para 6ª y...pam!Una nueva remesa de rumores desde Faeit 212.Que curioso,no?
Estos rumores hablan de cosas que se daban por lógicas,como que un capitán en moto haría que al menos una escuadra del Ala de Cuervo fuese linea(Tendrían que serlo todas,no?) y lo mismo pasaría con una capitán termi y el Ala de Muerte.Por otro lado,se habla de que los AO tendrían los Mortis como Apoyo Pesado, ademas de Predators con armas de plasma(Como el nuevo Executioner de FW),que coincido con el autor que tienen pinta de ser cosas que la peña desea que sean factibles a que sean de verdad. También se habla de Cypher y que saldrá en el Codex de MEC(Que manía...) y algunas cosas mas.

Aunque están muy bien estos rumores para que la gente hable,opine y demás,bueno,a veces la verdad es que pongo en duda si estos rumores (O mas bien globos-sonda) son algo bueno.Porque ,creo yo, que hacen mas mal que bien a la gente,ya que esta se hace unas ideas o esperanzas que a veces se frustran, o cosas que no deberían haber salido nunca son puestas como productos estrella, simplemente porque la gente grita "Como mola eso!!!",ante un rumor,sin pararse a pensar si algo así hace falta o conviene para el juego y si sale que consecuencias tendrá.
Yo creo que la fuente de estos rumores es gente afín a la GW,mas que los "gargantas profundas" de dentro de la compañía, y que los utiliza la compañía inglesa como termómetro para saber si las ventas de tal o cual novedad irán bien o no.Yo pensaba que para eso estaban los estudios de mercado y tal,aunque es posible que hallan decidido modelar el mercado según sus necesidades,creyendo que hacen sus gustos en vez de estudiarlo...
Tal y como están saliendo las cosas los últimos años,no me parece algo tan improbable.

1 comentario:

  1. Hace mucho que soy de esa opinion respecto a los rumorologos de hoy en dia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails