jueves, 31 de mayo de 2012

Guía de Colección para AD&D/D&D español

Mirando un rato por la red,me he topado con algo que es muy útil!Supongo que mucha gente la conocerá ya,pero no esta de mas expandir el gran trabajo realizado por Alec Rulug,del blog El Museo de Dungeons & Dragons.Es una Guía de Colección para todo lo que salio en castellano para D&D y AD&D,osea 1ª y 2ª edición respectivamente.
Realmente esta muy bien,y aunque no me atrevo a darle una fiabilidad del 100%,porque con estas cosas puedes pensar que lo tienes todo y de repente de no se sabe donde salirte algo completamente nuevo,su fiabilidad es muy muy alta,muy cerca del 100%.Tiene 20 paginas,esta color(Temas de imágenes,para saber exactamente lo que se anda buscando) y texto en blanco y negro,con un indice, introducción y después de esto pasa a desgranar que ha salido de cada edición y de cada mundo,en el caso de AD&D.
Esto me ayudara mucho en el tema de las reseñas que hago ya que la gran mayoría de mis libros y revistas dedicados a D&D y AD&D están en casa de mis padres y pese a que tengo una generosa biblioteca de PDF muchas veces no se que salio y que no salio en castellano.Vamos,esto me viene como anillo al dedo!!

Podéis consultarlo y descargarlo en este link
Una gran idea,si señor.Muchas gracias,Alec!^^

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails