jueves, 28 de junio de 2012

Organización y Heraldica Astartes

Me estuvieron preguntando ayer muchas cosas sobre los marines espaciales,como su heráldica,que significan sus iconos,cuales poner y cosas así.Eso me ha llevado a recordar unos artículos que escribí hace ya un tiempo sobre las diferencias heráldicas y de organización de los 5 capítulos de marines espaciales mas conocidos:Ángeles Oscuros,Ángeles Sangrientos,Lobos Espaciales,Templarios Negros y Ultramarines.
No hace mucho que la gente de E5D me pidió colaborar en su e-zine con algunos artículos y yo gustoso envié varios,entre los que se encontraban dos que precisamente.Ahora,aprovechando la maquetacion tan chula que les hicieron a ambos(Funcional,cómoda y estéticamente para mi por lo menos ,agradables de ver),los he montado en dos PDFs a parte para mayor comodidad de manejo para los que los necesiten para sus ejércitos o como simples curiosidades.Por supuesto,las revistas enteras que los contenían,que son la 12 y 13 se pueden descargar del blog de E5D.Algo que os aconsejo,mas que nada porque tiene un montón de material interesante de todo tipo.
Los artículos que hice en teoría son uno sobre la organización de los marines y otro sobre su heráldica y así fueron publicados,pero como he visto que hay aspectos que se entremezclan unos con otros de ambas ideas,los he puesto simplemente como parte 1 y parte 2 y listo.
Espero que os sirvan.;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails