sábado, 30 de junio de 2012

Un nuevo foro de compra/venta/cambio de figuras

Un colega me ha dicho que no hace mucho acaban de abrir un foro dedicado exclusivamente a temas de compra,venta e intercambio de minis de todo tipo y clase.El foro se llama Mercadillo de Miniaturas y acaba de iniciar su andadura hace pocos días,ya que de momento solo tiene 9 aforados.
Pero la idea me parece que es muy buena.Se que hay algún que otro foro mas dedicado a estos menesteres,pero este esta básicamente orientado a los wargames de tipo fantástico y de Ciencia Ficción,sin meterse en temas como JCC o cosas así.Lo único que hace que se desvíen del tema de los wargames es el que tienen juegos de tablero
Esperemos que les vaya bien y que se puedan poner  en contacto gracias a ellos muchos aficionados que buscan esa figura o esa unidad que les redondea el ejercito o la coleccion y que otros no quieren....como me pasa a mi!!XD

2 comentarios:

  1. Anda esto si que no me lo esperaba, muchas gracias por hacer publicidad de mi foro en tu blog y ya de paso agradecerte también la cantidad de horas de entretenimiento que me das al cabo del día xD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails