jueves, 26 de julio de 2012

Ejercitos de la G.I(1997)

Estos días están siendo bastante intensos y antes de tomarme un descanso esta semana de unos días,estoy robando tiempo de todas partes para ofreceros algunas cosas mas interesantes.
De la WD31 ES que nuestro compañero el Friki Solitario ha subido a su blog(No dejéis de visitarlo,por cierto) he escogido dos artículos.Este es una verdadero regalo para los aficionados a la G.I.La G.I se empezó a forjar como es ahora en la 2ª edición,con las estructuras,las tropas,reglas,etc.He separado en un PDF un articulo bastante extenso que muestra las colecciones particulares de algunos de los miembros del Studio de la GW de aquellos años,así como de algunos empleados destacados.Muchas de las miniaturas que se ven en articulo esta descatalogados  y son imposibles de conseguir(O al menos,creo yo por un precio razonable).También hay miniaturas pintadas y transformadas de forma muy llamativa y vistosa y en general y se pueden ver algunos ejércitos y colecciones realmente chulos.
Por otra parte,se podrá poner cara a ciertos nombres famosos del hobby,algunos de los cuales ya no están y otros como,por ejemplo, Mark Bedford han sido cambiados de lugar y ahora están en Forge World.
Lo dicho,una joya que creo que encantara a los jugadores de la G.I
Para descargarlo AKI

1 comentario:

  1. Gracias, que recuerdos macho.
    De aquella mis GI eran 4 amigos y yo miraba esas armadas diciendo "presupuesto...rescantenme!!!!!!!!" xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails